lunes, 22 de octubre de 2007

La cuarta reunión informal de los Realengos en Memphis

Este pasado fin de semana de octubre los Realengos boricuas en Memphis se reunieron y aquí pueden ver algunas fotos del acontecimiento. Todas las fotos son cortesía de Ellis M. Jones "Fine Art Photography" .





Como toda fiesta boricua hubo cerdo y un montón de frituras para todos los paladares


El Dómino estuvo presente todo el día




¿Y qué es una fiesta de boricuas sin música? ¡Algo imposible!

La monoestrellada se dejó ver y el orgullo boricua se hizo presente con la música del Duo Vernáculo compuesto por Verna y "El Otro"






Al fin y al cabo la pasamos super bien.

domingo, 21 de octubre de 2007

La razón de este blog



A principios de 1997 le dije a mi esposa Mildred que nos fuéramos a Mississippi para yo hacer una maestría en Parques y Recreo, luego de haber batallado y sobrevivido dos Administraciones diferentes en el Departamento de Recreación y Deportes. Recuerdo haberle dicho “Es sólo por 2 años y medio” Este mes de agosto se cumplieron diez de esos dos años.

Ahora me empleo como Asistente del Director Atlético en St. George’s Independent School, en Collierville Tennessee luego de trabajar cinco años como Director de Deportes en Germantown, TN.
¿El volver a Puerto Rico es una opción? No lo creo posible por el momento. Aunque amo mi islita, las condiciones de vida y empleos en Puerto Rico no permitirían que pueda sustentar a mi familia.

Mis tres hijos están teniendo una buena educación y con una calidad de vida superior a la de Puertorro. Mildred y yo tratamos de por lo menos pasar los veranos en PR para que nuestros hijos no pierdan su cultura y puedan compartir con sus abuelos.

Es por esto que creé este blog para poner lo que me venga en mente y lo que le venga en mente a otros boricuas como yo que andamos en los Estados Unidos