jueves, 27 de noviembre de 2008

Dia de Accion de Gracias


Hoy me levanto una vez más en esta nación. No… no la mía pero en la que por extraña razón y cosas del destino he hecho mi hogar. Partí de Puerto Rico en 1997 con la intención de volver en dos o tres años, esos dos se han convertido en diez. En este lado del charco dos de mis tres hijos han nacido. Y aunque extraño mi Borinquen creo que Dios me puso aquí en su plan maestro para mi familia. Hoy 27 de noviembre de 2008 tengo que dar gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que no tengo también.

Gracias Dios mío… Mis tres hijos están adquiriendo una educación de primera. Idris, el mayor, está en posiblemente la mejor institución privada del área. Bianca, mi nena, fue diagnosticada con dislexia hace cuatro años y por estar aquí la tenemos en una escuela especializada y esta recibiendop las herramientas necesarias para sobrevivir la escuela superior y triunfar en la vida profesional. Diego por su parte tiene varias características de Asperguer’s (un tipo de Autismo bien funcional) y también este año lo cambiamos a una escuela donde le están dando ayuda individual para funcionar mejor y ha progresado muchísimo social y académicamente.

Gracias Dios mío… por Mildred que hace dieciocho años aceptó acompañarme en ese viaje al “Twiligh Zone” llamado matrimonio. Y Dios te digo sin ella no estaría donde estoy. Ella es el hombro que sostiene mi cabeza cuando me pesa mucho; El abrazo que me da calor cuando me siento solo y frió. Y más importante la madre de nuestros hijos.

Gracias Dios mío… por no tener que levantarme en una metrópolis donde uno se pierde entre tanta gente. Por poder trabajar en un sitio donde puedo influenciar a jóvenes y niños en una forma positiva y donde se valora el ser uno mismo.

Gracias Dios mío… por papi y mami esos dos seres quienes han estado ahí desde que nací y aunque por la distancia no los veo todos los días, los recuerdo y agradezco todos los días. Sin ellos hoy a mis 46 años no seria quien soy. A mis hermanas les doy las gracias por los momentos buenos y malos, su apoyo incondicional y consejos a través de los años.

Y gracias Dios… por los amigos quienes me conocen bien y todavía me quieren. Es por esto que hoy Día de Acción de Gracias tomo este momentito para darle gracias a todos los que de una manera u otra han estado ahí en cuerpo o espíritu ya que no los veo a menudo.

Gracias y que Dios los Bendiga

No hay comentarios.: